Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian
Demo
  • Home
  • Blog
  • Como asociarse a nuestro Centro de Soporte Cisco NetAcad

Como asociarse a nuestro Centro de Soporte Cisco NetAcad

SI ESTÁ PLANTEÁNDOSE ASOCIARSE A NUESTRO CENTRO DE SOPORTE CISCO NETACAD le sugerimos que, en primer lugar, lea los apartados incluidos en la sección Preguntas frecuentes de esta página, donde creemos encontrará respuesta a las diversas preguntas que le pueden surgir.

También, descargue y lea el Acuerdo de Adhesión de Centros Cisco, el cual debe ser suscrito por los centros que se asocien a nuestro Centro de Soporte Cisco (ASC), documento en el que figuran los compromisos que han de asumir ambas partes, Centro Cisco y ASC.

Si, pese a ello, le quedara alguna duda o deseara alguna aclaración, por favor no dude en dirigirse al responsable de la regional en su provincia, que figura en la sección Directorio, o bien al responsable de la ASC, cuyos datos también figuran en dicha sección.

SI YA HA DECIDIDO ASOCIARSE A NUESTRO CENTRO DE SOPORTE CISCO CÁTEDRA RELEC, por favor siga los pasos que a continuación le indicamos, todos los cuales son precisos para que el proceso de asociación pueda llevarse a cabo:

1. En primer lugar envíe por correo ordinario tres ejemplares del Acuerdo de Adhesión de Centros Cisco, firmados por el director del centro, a:

Enrique Montero Montero
Universidad de Cádiz
Campus de Puerto Real -CASEM
11510 PUERTO REAL (Cádiz)

2. A continuación pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o llamando al 956016151 donde le proporcionaremos una guía de los pasos a seguir.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

CENTROS ASOCIADOS A NUESTRA ASC

Built with HTML5 and CSS3 -  2014 Disacom