Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian
Demo
  • Home
  • Los trabajos de TI del futuro

Los trabajos de TI del futuro

itf2

Las conexiones digitales han cambiado la manera en que las empresas hacen negocios, lo que genera una demanda por encontrar personas innovadoras y expertas en tecnología en todo el mundo. Sin embargo, muchos puestos quedan vacantes porque los estudiantes actuales no poseen las destrezas que necesitan los empleadores.

El último currículum de Networking Academy se centra en destrezas técnicas en redes, seguridad y tecnología de la Internet de las Cosas (IdC ). El currículum también desarrolla habilidades profesionales para comprender el contexto empresarial y los mercados verticales, comunicar ideas y trabajar en equipo, y cómo solucionar problemas de manera creativa y con un enfoque en el cliente.

Descripción de la familia de trabajos

Análisis del negocio
A medida que aumentan las conexiones, también aumenta la cantidad de datos que se generan. La capacidad para analizar, asegurar la calidad y aplicar datos a las necesidades empresariales es fundamental.

Los analistas de negocios trabajan con los clientes para desarrollar análisis, tableros, alertas e informes. Los desarrolladores civiles y los científicos de datos junior son necesarios descubrir y modelar datos. Los analistas de administración de datos diseñan, construyen y ofrecen respaldo a almacenes de datos para grandes volúmenes de datos dentro de la empresa y en la nube. Los analistas de calidad de los datos se ocupan de garantizar la integridad de los datos y el cumplimiento.

Analista de datos de IdC
La familia de trabajos en el área del análisis de datos de IdC es una carrera profesional que crece rápidamente. Este cargo permite que las empresas obtengan información significativa de la gran cantidad de datos proporcionados por cosas tan diversas como wearables, domótica inteligente, edificios inteligentes, fábricas inteligentes, automóviles y carreteras inteligentes, redes eléctricas inteligentes, ciudades inteligentes y más elementos que aún no hemos imaginado.

Los analistas de datos de IdC recopilan, procesan y analizan de forma estadística los datos generados por una solución de IdC. Suelen inventar nuevas soluciones personalizadas de datos masivos e IdC, y luego mejoran y expanden el impacto de la solución con el tiempo. Los analistas de datos de IdC son fundamentales para obtener la información oportuna, basada en datos, que aborda la complejidad de las oportunidades y los desafíos empresariales del futuro.

Seguridad y privacidad digital
Dado el incremento en los puntos de datos e integración, la seguridad de los datos resulta fundamental.

Los ingenieros de seguridad son necesarios para construir y mantener soluciones de seguridad de TI. Los analistas del centro de operaciones de seguridad (SOC) monitorean los sistemas y las redes para detectar intrusiones. Los especialistas en seguridad de los dispositivos son responsables de examinar los dispositivos y la infraestructura física.

Redes
Millones de dispositivos, aplicaciones y procesos requerirán servicios de voz, datos, video y redes inalámbricas.

Los ingenieros de redes no solo se ocupan de diseñar, implementar y respaldar los servicios de red, sino que necesitan contar con destrezas de programación para integrar la computación en el perímetro de la red y los componentes de SDN. Los analistas de redes se aseguran de que los servicios de red funcionen con eficiencia. Los administradores de redes monitorean los servicios y el rendimiento de la red virtual y definido por el software.

Desarrollo de aplicaciones
La complejidad y conectividad de los sistemas seguirán aumentando y expandiéndose en la nube y en las instalaciones.

Los ingenieros de software se ocupan de diseñar y desarrollar aplicaciones de software y sistemas informáticos. Los desarrolladores front-end se ocupan de diseñar e implementar sitios web y aplicaciones para que se ejecuten en navegadores web.

Administración de dispositivos/IdC
A medida que aumenta la cantidad de dispositivos conectados a Internet, se necesitarán habilidades especiales para administrar y mantener miles de millones de conexiones entre dispositivos y aplicaciones.

Los instaladores de dispositivos y los ingenieros/representantes/técnicos de servicio de campo se ocupan de instalar, configurar y mantener los dispositivos en el campo (piense en ciudades inteligentes, autos inteligentes, turbinas eólicas, sensores de granjas, cámaras de seguridad, hospitales, fábricas…). Los administradores de dispositivos se ocupan de instalar, proporcionar, operar, monitorear y mantener dispositivos y software de manera remota.

Gerente de productos de IdC
Internet de las cosas requiere una nueva clase de gerente de productos, alguien que pueda incorporar todos los aspectos de una solución de IdC en la estrategia y la planificación de los productos.

Los gerentes de producto de IdC comprenden cómo funciona un producto de IdC en todas las capas de una solución de IdC. Desde una perspectiva empresarial, el gerente de productos de IdC debe presentar la oportunidad de valor comercial que ofrece la solución y los requisitos necesarios para desarrollarla. Esto significa poder describir los tipos de sensores y otros dispositivos que se conectan a la nube y el procesamiento de análisis de datos necesario para tomar mejores decisiones que, en última instancia, producen el valor comercial deseado.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

CENTROS ASOCIADOS A NUESTRA ASC

Built with HTML5 and CSS3 -  2014 Disacom